EstadoInstalacionesDeportivas2019/09

Volver

Estado de las instalaciones deportivas (29/10)

04/10/2019

Tras los daños producidos en las instalaciones deportivas actualizamos los datos de cada una de ellas: 

Piscina Municipal: 

La Piscina Municipal continuará cerrada hasta nuevo aviso. Se pone a disposición de usuarios y/o interesados un número telefónico de atención para cualquier duda relacionada con la Piscina Municipal.

Horario de contacto: 09:00h a 14:00h. de lunes a viernes
Teléfono: 968 60 28 76

Seguimos trabajando para recuperar la operatividad en la Piscina Municipal. Se informará de cualquier novedad.

Zona de Raquetas:

Desde el 1 de octubre las pistas 1 y 2 de tenis y las pistas 1 y 2 de pádel estan listas de nuevo para el uso de usuarios y de Escuelas Deportivas.

Para comprobar la disponibilidad, así como para realizar reservas se debe contactar:

 De 09:00 a 14:00h de lunes a viernes (las reservas para fin de semana se deben realizar también de lunes a viernes). Teléfono: 968 60 28 76 (los sábados y domingos no se atenderán llamadas).

 Estadio Municipal "Villa de Beniel" y "Juan Pablo Valero Carreras"

Los campos de fútbol han vuelto a la normalidad, y desde el 23 de septiembre estan abiertos al público, Club Deportivo Beniel y a aquellos interesados/as. 

Entrenamiento Funcional
De forma provisional desde el siete de octubre las actividades de Entrenamiento Funcional se trasladan a la pista de SkatePark los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:30h.

Pabellón Municipal de Deportes:

La instalación deportiva ha estado operativa en todo momento y abierta al público, Escuelas Deportivas y a aquellos interesados/as. 

 

Seguimos trabajando en la puesta en funcionamiento en la Piscina Municipal y la vuelta a la normalidad en todas las instalaciones deportivas. Rogamos disculpen las molestias que se les puedan generar a los usuarios/as.