Volver

Beniel, salida de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia 2018

10/02/2018

La 38º Vuelta Ciclista a la Región de Murcia se disputará el sábado 10 de febrero entre las localidades de Beniel y Murcia. Los 208,3 kilómetros de la prueba recorrerán varios puntos de la Región como Cieza, Abarán, Molina de Segura, Alguazas, Ojós, Blanca, Mula, Bullas, Alhama, Totana, Librilla o Alcantarilla.

De los equipos participantes, seis pertenecen a la máxima categoría del ciclismo: Movistar Team, Astana Pro Team, Bora Hangrohe, Mitchelton Scott, Quick Step y Katusha. En esta edición de la Vuelta a Murcia estarán presentes los cuatro murcianos que se encuentran en la categoría UCI World Tour: Alejandro Valverde, José Joaquín Rojas, Rubén Fernández (Movistar) y Luis León Sánchez (Astana). 

En la plaza Ramón y Cajal se realizarán la presentación de los equipos (a las 10:00 h.) y la salida neutralizada, que se hará a las 10:45 h. Los ciclistas realizarán el siguiente recorrido de 7 km hasta alcanzar la salida real o km 0: Plaza Ramón y Cajal, C/ Jardín, Av. Juan Pablo II, Av. José Pujante, Av. Calvo Sotelo, MU-330 (dirección Alquerías), Av. La Basca, Av. De Beniel, RM-303 (dirección Cruce de El Raal-Santomera), Cruce de El Raal (dirección Santomera).

Más información en la web de La Vuelta a Murcia.

Fuente: Concejalía de Deportes, Vuelta Ciclista a Murcia.