Pabellón de deportesLogo portal de deportes

Beniel.es

Pabellón Municipal de Deportes "Carlos Ferrer Salat"

RECEPCIÓN

Recepción Pabellón Entrada Pabellón Minucipal

En nuestra recepción ponemos a su disposición el mejor equipo humano para que puedan ayudarle en todo momento con cualquier consulta sobre nuestras instalaciones, modo de inscripción, productos a la venta o cualquier otra cuestión que quiera realizarnos.
Esta instalación cuentaentre su dotación con un desfibrilador, para hacer de esta un lugar Cardio Protegido, lo que redunda en beneficio de las personas que practican cualquier actividad en nuestras instalaciones. 

VESTUARIOS

Vestuarios Vestuarios

Contamos con unos amplios vestuarios (4 de equipos, 5 para árbitros y monitores y, 1 para uso del personal) totalmente equipados con jaulas, sin coste económico, en las que depositar el material a emplear (su mochila, ropa y objetos que no necesite durante su entrenamiento), bancos y perchas para sentarse o dejar objetos sobre ellos.
Nuestras duchas son de uso gratuito, no debe pagar ningún coste adicional por hacer uso de ellas. A además, cuenta con duchas colectivas e individuales, para aquellos que prefieren una mayor intimidad, y muy cerca, dispone de una zona de secado donde colgar su toalla y poder secarse tras finalizar la ducha.

SALA 1: MUSCULACIÓN

Sala con capacidad de hasta 10 personas, que dispone de suelo de tarima para realizar diversas actividades (Zumba, gimnasia rítmica, Reuniones, etc.).
Esta sala está equipada con sistemas de sonido para que la audición se adapte a las necesidades de cada actividad. Y una pizarra para impartir sesiones teóricas.

SALA 2: SEMICIRCULAR

Sala con capacidad de hasta 15 personas, que dispone de suelo de tarima para realizar diversas actividades en las que los usuarios necesiten más espacio para su ejecución (aerobic, etc).
Esta sala también está equipada con sistemas de sonido para que la audición se adapte a las necesidades de cada actividad.

PISTA

Pista Pista

Es el espacio multidisciplinar en el que las escuelas deportivas municipales (Fútbol Sala, Baloncesto, Gimnasia Rítmica, TRX, Entrenamiento Funcional) ensayan y practican sus respectivos deportes. Las dimensiones de la misma son 45 x 30, divisible mediante cortinas en tres pistas de menor tamaño, con capacidad para 250 espectadores sentados.

HORARIO DE APERTURA

La instalación permanece abierta al público para su uso en las siguientes franjas horarias: 

VER OCUPACIÓN PABELLON TEMPORADA 2017-2018

El horario para realizar alquileres particulares en la temporada 2017-2018 está establecido según la ocupación del cuadrante anterior.

El Alquiler de la instalación se efectuará en la Piscina Municipal en los horarios de apertura de la misma. 

Tlfno.: 968 60 28 76

UBICACIÓN

La Concejalía de Deportes se encuentra ubicada en esta instalación y puede ponerse en contacto a través del teléfono 968602876 o escribiendo al correo electrónico caracterdeportivo@beniel.es

 

El portal de Beniel Deportes, es una actuación perteneciente al proyecto Beniel Encrucijada Digital, el cual ha sido seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Beniel.