Zona de AguaLogo portal de deportes

Beniel.es

Zona de Agua - Piscina Municipal

RECEPCIÓN

Recepción Piscina Entrada Piscina Minucipal

En nuestra recepción ponemos a su disposición el mejor equipo humano para que puedan ayudarle en todo momento con cualquier consulta sobre nuestras instalaciones, modo de inscripción, productos a la venta o cualquier otra consulta que quiera realizarnos.
Además en la recepción están a su disposición dispositivos para poder inscribirse en las actividades que en nuestras instalaciones se practican así como realizar reservas de las mismas.

VESTUARIOS

Vestuarios Vestuarios

Contamos con unos amplios vestuarios (masculino, femenino y niños) totalmente equipados con taquillas, sin coste económico, donde podrá depositar su mochila, ropa y objetos que no necesite durante su entrenamiento y bancos para sentarse o dejar objetos sobre ellos.
Nuestras duchas son de uso gratuito, no debe pagar ningún coste adicional por ducharse en nuestras instalaciones, además, cuenta con mamparas individuales y muy cerca de ellas dispone de una zona de secado donde colgar su toalla y poder secarse tras finalizar la ducha.
Disponemos de un vestuario individual tanto en el vestuario masculino como en el femenino para aquellos que prefieren una mayor intimidad a la hora de cambiarse de vestimenta. Esta instalación cuenta también con un desfibrilador, haciendo de la misma, un espacio cardio protegido.

AGUA

Caracteristicas de la Instalación Caracteristicas de la Instalación

Vaso grande:

Vaso de 25x12'5 Piscina olímpica corta con profundidades de 1'20 a 2'40 m.
En ella se practican diversas actividades como la natación a diferentes edades, baño libre, así como actividades específicas con personas discapacitadas.
 

Vaso pequeño:
Vaso de 10x12'5 de una profundidad de 1'20 m.
Esta es la piscina en la que se inician en la práctica de la natación los más jóvenes y donde se ejercitan bajo las modalidades de aquagym y aquafitness todos aquellos que quieren tonificar su cuerpo bajo el agua.

SALA CICLO INDOOR-ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Ciclo Indoor Ciclo Indoor

Disponemos de 20 bicicletas, Perseus Horizon Pro de ciclo indoor de última generación para que pedalear sea una experiencia al alcance de todo el mundo y, nuestro equipo de luz y sonido harán que te transportes a otro mundo dentro de esta disciplina.
En esta sala también se encuentra nuestro espacio de entrenamiento funcional en que poder realizar esta novedsa actividad para tonificar y fortalecer todo el cuerpo de manera entretenida y dinámica.

SALA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Sala que dispone de todo lo necesario (colchonetas, fitballs,...) para realizar actividades relacionadas con la relajación y la conexión del cuerpo con la mente.
A través de la paz que reina en ella, podemos estirarnos y llevar nuestro cuerpo y nuestra mente sitios y momentos lejanos.
Esta sala está equipada con sistemas de sonido para que la audición se adapte a las necesidades de cada actividad.

HORARIO DE APERTURA PARA REALIZAR INSCRIPCIONES Y ALQUILERES PRESENCIALES

La instalación permanece abierta al público para su uso en las siguientes franjas horarias: ( Octubre a Junio)

 

 

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

MAÑANAS

8:15-11:00

8:15-11:00

8:15-11:00

8:15-11:00

CERRADO

10:00-14:00

TARDES

15:45-22:00

15:45-22:00

15:45-22:00

15:45-22:00

15:45-21:15

CERRADO

 

Ver periodo-calendario de Actividades 2017

Ver periodo-calendario de Actividades 2018

UBICACIÓN

La Concejalía de Deportes se encuentra ubicada en esta instalación y puede ponerse en contacto a través del teléfono 968602876 o escribiendo al correo electrónico caracterdeportivo@beniel.es

 

El portal de Beniel Deportes, es una actuación perteneciente al proyecto Beniel Encrucijada Digital, el cual ha sido seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Beniel.